viernes, 9 de mayo de 2008

Ubuntu de 7.10 a 8.04

Cerca del comienzo del dia de ayer actualize mi version de Ubuntu 7.10, que tan feliz me hace. habia una actualizaciones de seguridad esperando para descargarse e instalarse.
Procedi de la manera habitual abri el Gestor de Paquetes Synaptic y las selecciones, ingrese la contraseña y listo se bajaron e instalaron.
Fue ahi que note que podia actualizar mi Ubuntu 7.10 a 8.04 si mas que presionar el boton de Actualizar.
Precionado el boton me dijo los pasos que deberia seguir y listo comenzo a descargar los paquetes necesarios para su actualizacion. Como ya era tarde me acoste a dormir y deje la PC descargando.
Me levante para ir al laburo y ya estaba en las ultimas, estaba informando un error de conpatibilidad, asi que envie el correspondiente informe y deje que continuara mientras me cambiaba.
Informo 3 incompatibilidades (qemu, virtualbox, y pidgin), ninguno causo molestias, para nada y listo antes de irme al laburo ya tenia mi Flamante Ubuntu 8.04 andando.
Lamentablemente lo deje esperando hasta las 15 que fue cuando llegue a casa. pero estoy muy contento pense que iba a necesitar mas tiempo y mas interaccion por parte mia.
Verdaderamente estamos rompiendo la barrera con M$, y simplificando muchas otras.

Verdaderamente, Ubuntu es simple, completo y no le envidia nada a nadie.

No hay comentarios: