martes, 26 de agosto de 2008

8 Jornadas Regionales de Software Libre (día 2)

El Segundo dia comenzo temprano, acomode la ropa y prepare el bolso para salir, tomamos unos mates con las chicas y luego cada uno salio para su lado.
Me explicaron como llegar a la facu en Subte y bueno sali decidido a llegar. Llegue obvio y me registre, saludos a algunos chicos del Lugli y de Pyar, luego ya me prepare para asistir a las charlas.
Todavia no tenia decido a cual asistir, asi que comence a planear el dia.
asisti a:

  1. Sistemas de Respaldos (Bacula)
    (Victor Hugo dos Santos)
  2. Desarrollo subversivo
    (Ariel R. Graneros)
  3. Apertura Jornadas Regionales 2008
    (CaFeLUG)
  4. Una palabra vale por mil imágenes: aparición auge y limitaciones de las GUI
    (Leonardo Tadei)
  5. Telecomunicaciones con Software Libre basadas en Asterisk
    (Lucas Aznar)
  6. ORM en Python
    (Luis Tomas Wayar)
  7. Mozilla and Browsers over the last 10 years.
    (Chris Hoffman)
Muy interesantes todas las charlas, me senti muy comodo. terminadas las Charlas fui a tomar el Subte para volver a casa, ya que la cele me habia prometido cocinar Arroz con Calamares, cosa que nunca habia comido. Estuvo buenisimo, luego de pelear y jugar un rato con los palitos chinos, logre comer.
y ya me puse a leer y contestar mails.
Asi termino mi segundo dia. Verdaderamente lo aprobeche al maximo.

Solo me queda destacar la charla de Luis Tomas Wayar, fue de las mejores que he presenciado y la de Leonardo Tadei tambien fue muy interesante.

No hay comentarios: