lunes, 11 de agosto de 2008

Aprendiendo APT

Hola, gente amiga, como no puedo cursar vamos a aprovechar el tiempo aprendiendo en casa, cosas que en la facultad no nos enseñan.
Desde hace varios meses estoy utilizando GNU/Linux, y aprendiendo muchas cosas que deberia uno saber o conocer, o minimamente saber que existen.
Muchas de estas cosas no las enseñan en la Facultad.
Tratando de imitar y aprender de un compañero de la facu, que aunque en la carrera que estudiamos, yo estoy algunas materias adelante.
En conocimientos no creo estarlo, asi que gracias a las notivaciones de algunas charlas con el y de algunas lecturas. Estamos comenzando una nueva aventura.

Asi que estamos leyendo como se utiliza los comandos esenciales de APT Herramienta Avanzada de Empaquetamiento (Advanced Packaging Tool).

Este es un buen link, asi que lo recomiendo.

http://www.debian.org/doc/user-manuals.es.html#apt-howto

Asi que gracias Humitos por las motivaciones. Dentro del Software Libre, seria como mi ejemplo a seguir.

Una cosa que se aprende del software libre, (que es muy interesante) es que enseña habitos de lectura, genera ganas de aprender y algo que pocos hacen, aprender a decir "no sé".

No hay comentarios: