jueves, 9 de octubre de 2008

Imagenes e instalacion en PC antiguas

Hola gente este post es un simple descargo de locura.
Comence a trabajar en el Lab de Conectividad de la facu, mi primer tarea es instalar en unas maquinas Guindows, pero desde una imagen grabada en un CD. Falta de respeto a mi espiritu GNU/Linux, jajaja.

El tema complicado aqui es que no tengo una lectora de CD instalada en las maquinas sino que tengo que bootear con disquetes, si asi es, diquetes... todavia existen.
Para bootear utilizo unos disquetes generados con el Drive Image(R) de PowerQuest(R), y utilizar el pqdi. el tema es que los malditos disquetes no tienen el comando NET para utilizarlo y configurar la red, sino que tengo que agregarlo.

En cuestion, con todo el tiempo que perdi era mejor desarmar e instalar una lectora y levantar la imagen de la lectora. O mejor aun copiar bit a bit con un iman. jajajaja

Saludos si alguien sabe como agregar el comando NET a un disquete para poder configuar la red, tomese el tiempo de avisarme.

Saludos Chiquito

No hay comentarios: