domingo, 26 de octubre de 2008

LugParanaConf 2008

El Grupo de usuarios de software libre de Paraná (LugParana) organiza para este 1 de noviembre un ciclo de conferencias destinadas a difundir el uso del Software Libre (SL) a toda la comunidad. Este evento, denominado: LUGParanaConf 2008 -ya en su segunda edición- se llevará a cabo en el Aula Magna de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Regional Paraná, de la que participarán los integrantes de LugParana, Gugler, Lugli y Gleducar.

En esta jornada –de carácter libre y gratuito-, los integrantes de LugParana brindarán charlas informativas en las que expondrán sus experiencias en relación al uso -en todos los ámbitos- del SL. También estarán presentes los chicos del Grupo universitario de GNU/Linux de Entre Ríos, quienes disertarán en relación a su experiencia en el área de capacitación con herramientas libres.

Como tinte especial, en esta edición se harán presentes Gustavo Courault, desarrollador e integrante de Grupo de usuarios de software libre del Litoral (Lugli) y Franco Iacomella, desarrollador, integrante del proyecto GNU e integrante del proyecto Gleducar, quienes brindarán charlas de interés a los asistentes.

De esta forma, LugParana invita a participar de este evento a toda la comunidad, no es necesario tener conocimientos previos para asistir a las jornadas, ya que las charlas estarán divididas por niveles.

Para los interesados en participar, se entregarán certificados de asistencia avalados por la UTN Regional Paraná por un costo de 8 pesos. Para más información: conf [arroba] lugparana.com.ar / www.lugparana.com.ar.

No hay comentarios: